El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Frío

Domingo bajo cero: cómo sigue el tiempo en la región

Estará soleado, pero el frío se hará sentir. Se prevé una máxima para hoy de 9 grados y una mínima de 5 grados bajo cero.

Este domingo será un típico día de invierno patagónico, con heladas y temperaturas bajo cero. Si bien el cielo estará despejado durante toda la jornada, las bajas temperaturas se harán sentir en la región. Para este domingo la máxima será de 9 grados y la mínima de -5 grados.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el fin de semana termina con tiempo bueno y muy frío. El pronóstico indica que para esta mañana la máxima será de 6 grados y la mínima de 5 grados bajo cero.

Te puede interesar...

Para la tarde, la temperatura ascenderá a una máxima de 9 y una mínima de 2 grados. Por la noche será de 5 grados de máxima y 2 grados bajo cero.

Niebla y frío

El lunes continuará el frío, con bajas temperaturas en el Alto Valle. La máxima será de 10 grados y la mínima de 6 grados bajo cero. Hacia la noche, la temperatura máxima bajará a 6 grados y la mínima será de 0 grados. El cielo estará despejado durante el día y con algunas nubes hacia la noche. No se registrarán vientos.

Para el martes, se espera una jornada con cielo mayormente cubierto. El frío cederá un poco, la máxima será de 12 grados, pero la mínima está pronosticada en 1 grado bajo cero. Hacia la noche la temperatura máxima será de 9 grados y la mínima 3 grados.

De acuerdo a la AIC, el miércoles el cielo estará cubierto, tendrá una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 3 grados. No se prevé viento en la región.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario