El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti otoñal

Domingo otoñal en la región: estará inestable, pero no helado

El pronóstico anticipa para hoy un repunte en las temperaturas. Se prevé una máxima de 17 grados y una mínima de 5 grados.

Luego de una semana donde la ola polar castigó la región, a partir de este domingo y durante los próximos días se esperan temperaturas más agradables. Para hoy se pronosticó tiempo inestable, pero con aumento de la temperatura. Será una jornada otoñal, con una mínima de 5 grados y una máxima de 17 grados.

Por la mañana estará inestable con cielo parcialmente nublado, una máxima de 13 grados y una mínima de 5 grados; hacia la tarde estará mayormente despejado con un notable ascenso de la temperatura porque alcanzará los 17 grados de máxima y 12 de mínima. Por la noche el cielo estará cubierto y la temperatura bajará a una máxima de 12 y una mínima de 11 grados. Habrá viento leve con ráfagas que podrían alcanzar los 57 kilómetros por hora hacia la noche.

Te puede interesar...

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), continuará el ingreso de aire frío y húmedo en el norte de la Patagonia. Se esperan probables lluvias y nevadas en cordillera, áreas de meseta del centro norte de la provincia de Neuquén y región sur rionegrina. En tanto que, en valles, meseta y costa habrá períodos inestables con probables lluvias dispersas.

AIC- domingo.jpg

Para el inicio de semana está pronosticado por un ascenso notable de la temperatura, en comparación con los siete días previos donde se registraron hasta -7 grados. Para el lunes se espera una máxima de 19 grados y una mínima de 10 grados durante el día. En tanto que, hacia la noche descenderán a una máxima de 14 y una mínima de 12 grados. El cielo estará cubierto durante toda la jornada. Habrá viento leve, proveniente del sector oeste, con ráfagas de 37 kilómetros por hora.

El martes continuarán las condiciones climáticas similares. La máxima está prevista en 18 grados y la mínima en 10 grados durante el día, mientras que por la noche estarán en 13 y 7 grados respectivamente. El cielo estará entre parcialmente nublado y despejad. Se espera viento estará moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario