El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Domingo libre para los jugadores del Albinegro

Aprovechando el receso en la competencia, el plantel de Cipolletti completará la semana de entrenamientos esta mañana en La Visera y luego será licenciado hasta el lunes, ya en la previa al partido de playoffs de ida ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe que aún no tiene fecha confirmada.

El jueves, en la práctica habitual de fútbol que se concretó en Duronia, el técnico dio los primeros indicios sobre sus planes para salir a buscar un buen resultado en el camino al ascenso.

Te puede interesar...

Cómodo con el dibujo 4-4-2 de las últimas presentaciones y en sintonía con la nueva dupla de ataque entre Germán Weiner y Daniel Opazo, el once no depararía sorpresas, sólo los retornos del 9 goleador que estuvo suspendido en el duelo ante Unión de Sunchales y de Gastón Valente. A ellos se suma la recuperación física del capitán César Medina, que había sufrido un golpe en una rodilla horas antes de subirse al micro rumbo a Santa Fe.

De esta manera, la formación para la ida sería con Matías Alasia; Valente, Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Jorge Giménez, Lucas Mellado, Ezequiel Ávila; Weiner y Opazo.

Debido al largo viaje que habrá que cumplir para llegar a destino, la delegación hará una larga concentración, entrenándose incluso en Las Parejas el día previo al partido.

A principios de semana, la dirigencia santafesina confirmó que no habrá impedimentos para la presencia de hinchas visitantes en el estadio.

Arranca la lucha por el ascenso a la B Nacional

Con el partido que desde las 16 pondrán en marcha en Mendoza Gimnasia y Agropecuario de Carlos Casares iniciará el pentagonal final, de donde saldrá el campeón del Federal A.

Mañana, en Santiago del Estero, Mitre será local de Gimnasia y Tiro de Salta, un cruce que estuvo lleno de polémica en la previa por la designación de un árbitro que luego fue removido por Jorge Sosa.

Libre en el arranque le tocó estar a Unión de Sunchales, verdugo del Albinegro el domingo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario