El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti grados

Domingo fresco en la región: ¿se viene el viento?

Se prevé una jornada despejada, con temperatura máxima de 18 grados y mínima que descenderá hasta 1 grado hacia la noche. Estará algo ventoso, con ráfagas que no superarán los 31 kilómetros por hora.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) no puede ser más alentador para este domingo otoñal. De las temperaturas bajo cero que se dieron en el inicio de esta semana, se pasará a un domingo soleado, pero fresco, con una máxima de 18 grados y una mínima de 1 grado hacia el anochecer.

Aunque se presentará el viento en el Alto Valle, será del sector sudoeste, con rotación al sudeste, de 17 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 31 kilómetros por hora. Esta mañana la mínima será de 4 grados y la máxima de 16; en tanto que hacia la noche la máxima descenderá hasta un grado.

Te puede interesar...

Mañana se espera una jornada soleada, totalmente despejada, e igualmente de fría. Habrá un notable descenso de la temperatura, durante el día la máxima será de 14 grados y la mínima de 5; por la noche, la máxima será de 11 grados y la mínima de 1. El viento será leve del sector noreste, con ráfagas de 10 kilómetros por hora.

Para el martes se prevé que continúe el cielo despejado y también que repunte la temperatura. La máxima será de 17 grados y la mínima de 7 grados, durante el día. Para la noche, la temperatura máxima bajará a 13 grados y la mínima a 2 grados. Las ráfagas del sector norte podrían llegar a los 15 kilómetros por hora.

Ya para el miércoles, el cielo estará parcialmente nublado, pero con aumento en las temperaturas. La máxima será de 20 grados y la mínima de 3. El viento será leve del sector sudoeste, con ráfagas de 18 kilómetros por hora.

Muy parecido es el pronóstico para el jueves, con cielo parcialmente nublado, con una máxima de 19 grados y una mínima de 5 grados. En tanto que el viento tendrá mayor presencia en la región del Alto Valle. Será de 18 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a los 43 kilómetros por hora.

Para el viernes se prevé buen tiempo. Estará mayormente despejado, con una máxima de 18 grados y una mínima de 1 grados. Viento leve, con ráfagas de 13 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario