El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
20% Hum
LMCipolletti ataque

Dolor: tras once días de agonía, murió El Ruso Auer

El reconocido agenciero neuquino continuaba internado en el hospital Castro Rendón tras ser atacado a balazos en su oficina.

El reconocido agenciero Miguel "El Ruso" Auer murió este viernes tras permanecer once días internado en coma en el hospital Castro Rendón, luego de haber sido atacado a balazos por tres personas, en su oficina en pleno centro.

Según informaron sus allegados a LMC, el último parte médico indicó que el comerciante "no tenía actividad cerebral", por lo que sus familiares decidieron desconectarlo del respirador artificial y del tratamiento médico.

Te puede interesar...

El fallecimiento de Auer fue confirmado este viernes por fuentes del Ministerio Público Fiscal. El hombre tenía 58 años y era dueño de una agencia ubicada en la zona de la Avenida Argentina y San Martín.

El agenciero debió ser atendido de forma urgente y sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital el pasado lunes 24 de octubre, luego de recibir varios disparos en el cuello, el brazo y el tórax. Además, presentaba fractura del húmero. El ataque al agenciero se produjo en el interior de su oficina, ubicada en el tercer piso de un edificio de la calle 9 de Julio al 43, en pleno centro de la capital neuquina.

SFP Balean al Ruso Auer (11).JPG

Entre las heridas que más lo comprometían se encontraba una afección pulmonar del lado izquierdo y la zona vascular como consecuencia del proyectil que impactó en el tórax.

La investigación judicial está encabezada por el fiscal jefe Agustín García, quien a los días del ataque sostuvo en una conferencia de prensa que “no fue algo azaroso", sino que se trató de “un actuar organizado entre tres personas”. Además, indicó que se investigaba "si había alguna otra actividad que él estuviera realizando". Si bien adelantó esta punta investigativa, no confirmó si se trataba de un ajuste de cuentas.

El fiscal también confirmó que la víctima tenía dinero en efectivo. En el lugar también encontraron dos vainas servidas, lo que en principio coincidiría con la cantidad de heridas de arma de fuego que sufrió Auer.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario