El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti Federal A

Doello, figura de Cipo ante Sansinena: "somos un grupo muy unido"

La fecha 11 del Federal A fue más que positiva para Cipo, volvió a la victoria después de 6 partidos y tuvo como destacado al jugador entrerriano.

Laureano Doello es una de las mejores incorporaciones de Cipolletti esta temporada. En la jornada nocturna del miércoles frente a Sansinena fue más que importante para el desarrollo del encuentro con su velocidad y desequilibrio. “De mi parte dejo todo, vengo de un barrio y cuando veo la pelota no pienso en otra cosa más que jugar, divertirme y dejarlo todo. No regalo nada”, le dijo a LM el delantero criado en el Barrio San Cayetano de Gualeguaychú.

Cipo recibió la fecha 11 en La Visera con un sabor amargo que le quedó de su viaje a Nicanor Otamendi y el plantel sabía que era un partido fundamental. “Lo del sábado se notó porque creíamos que al menos íbamos a traer un punto. Si no eran los tres era uno y no se dio. Al no traer nada estábamos entre la espada y la pared”, contó Doello.

Te puede interesar...

El hombre de Entre Ríos marcó el segundo gol ante Sansinena para el deleite de La Visera luego de la presión que sus compañeros le pusieron al rival. ”El gol llegó de una recuperación media alta del equipo. Empezamos a presionar a media altura y estábamos dinámicos. En la recuperación rápida me abrí para generar el espacio. Me cayó a mí, supe aprovechar la ocasión y pude convertir”, contó sobre la jugada.

En el desarrollo, el Albinegro fue mucho más que el Tripero de Cerri. De principio a fin el equipo sostuvo la posesión y presionó al rival. “Estábamos muy concentrados. Todos los partidos de local hay que aprovecharlos, no se pueden perder. Tenemos que sumar de a tres y que ni siquiera se lleven un punto de nuestra casa. Para nosotros es fundamental sumar en La Visera. De local no podíamos perder más. Como se nos dio nos generó mucha alegría porque es fruto de lo que vivimos día a día”, dijo.

Cipo volvió a jugar de local después de dos partidos en condición de visitante. Empató con Olimpo y perdió con Círculo, pero tuvo la chance de volver a la victoria junto a su público. “Jugando de local sabemos que tenemos que dar la mejor versión contra cualquier equipo, más allá de siempre estar al 100. De local si no ganas futbolísticamente, hay que ganar táctica o físicamente, pero de cualquier punto de vista hay que ganar”, sostuvo.

El momento crítico trajo mucho ruido sobre la continuidad del director técnico Christian Lovrincevich, se mencionó que un resultado negativo lo alejaba del Club y por esta razón fue un alivio para todos la victoria. "Nosotros no nos llevamos mal con el cuerpo técnico, al contrario, somos un grupo muy unido. No queremos que le vaya mal a nadie. Si le va mal a él, es porque a nosotros nos va mal. Si nos va mal al club también”, aseguró el "11".

La solidez que se vio en cancha demostró que el equipo puede mejorar pese al contexto crítico que se vivió en los últimos días. Con esta victoria, la confianza es otra de cara a la próxima fecha. Laureano reflexionó sobre la situación: “Las sensaciones fueron muy buenas, porque volvimos a levantar cabeza después de una seguidilla de partidos que no sumamos o que sumamos de a un punto”.

Cipo afrontará dos entrenamientos y emprenderá nuevamente un viaje a Bahía Blanca. El próximo domingo se enfrentará ante Liniers a partir de las 16. En el primer cotejo entre ambos, el Capataz se quedó con la victoria por 1 a 0 en La Visera.

Nota por Juan Pablo Andrez

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario