Docentes cuestionan la reforma educativa con una parodia de Despacito

Los docentes del CEM 102 de Cipolletti volvieron a deslumbrar con un nuevo video en el que además le sumaron letra propia. Cuestionan la implementación de la reforma del secundario.

Luego del furor que provocaron con la parodia del Gangam Style, los docentes del CEM 102 difundieron un nuevo video para cuestionar la implementación de la reforma educativa en Río Negro. Esta vez tomaron el ritmo del tema más escuchado del 2017, Despacito de Luis Fonsi, y le cambiaron la letra. "Para una educación con más diálogo", titularon.

Los profes Gustavo y Enzo se pusieron al frente en los personajes de Fonsi y Daddy Yankee, en compañía de varias docentes. En la historia ficcionaron una asamblea de cargos y los problemas que ocasiona al no ser consensuada con todos sus integrantes.

Te puede interesar...

"Despacito, esta reforma sólo trae conflicto. Es momento de prestar más el oído para que usted pueda acordar conmigo", critican a Educación.

"Despacito, y que se respete lo que conseguimos, que las asambleas no sean laberintos y suspender acta en manuscritos. Mejorar a los chicos para que entren en ritmo, y que las escuelas sean sus lugares favoritos", cantan los docentes del 102.

El cuerpo docente del CEM 102 volvió a demostrar una vez más que con originalidad y dedicación se puede enseñar divirtiendo y además brindar un mensaje crítico al sistema.

Que educar los saque de su zona de peligro, hasta provocar con gritos, y que escuchen sus pedidos.

Embed

LEÉ MÁS

Mirá la divertida parodia de Moisés que hicieron docentes y alumnos del CEM 102

Un reclamo escolar que causa furor en las redes

El divertido video de fin de año del CEM 102

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario