El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti Mbappé

Doblete de Mbappé, goleador del Mundial, ¡aliento a Argentina! y Francia a cuartos

Videos. Los campeones del mundo vencieron 3 a 1 a Polonia con otra actuación descollante del crack. Lewandowski descontó al final de penal. Hubo cantos por la Scaloneta.

A lo campeón del mundo. Así avanzó Francia a cuartos de final de Qatar 2022. Y con el goleador y una de las grandes figuras del torneo en llamas. Doblete de Mbappé, que ya tiene 5 tantos y es el máximo artillero, en el 3 a 1 a Polonia. El histórico Olivier Giroud había abierto el marcador para Francia y descontó Lewandowski en el cierre de penal. Hubo, increíblemente aliento para la Scaloneta debido a que muchos argentinos presenciaron el partido.

En cuartos de final, Francia se medirá con el vencedor de Inglaterra-Senegal, que juegan este domingo desde las 16.

Te puede interesar...

El experimentado delantero Giroud, de 36 años, abrió el marcador a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que Mbappé, autor de la asistencia en el primero, selló el triunfo del vigente campeón con dos golazos a los 29 y 45 minutos de la segunda parte.

francia mbappe mundial.jpg

La estrella francesa es el goleador de Qatar 2022 con cinco tantos y fue la figura del partido disputado en el estadio Al Thumama.

Robert Lewandowski descontó, de penal, para Polonia en el décimo minuto de tiempo agregado y se despidió de la Copa del Mundo con dos tantos.

Con goles de #GIROUD y #MBAPPE, #FRANCIA elimino a #POLONIA y esta en cuartos de final de #CATAR2022.mp4

Francia se metió con autoridad en los cuartos de final y, como quedó dicho, aguarda por el rival que saldrá del partidazo que se viene.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario