El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti

Disparó al aire y se llevó el dinero para pagar a empleados de Pollolín

Un ladrón armado ingresó a la empresa de productos avícolas y amenazó al personal administrativo. Trascendió que se alzo con 50 mil pesos.

Armado, un delincuente ingresó a las instalaciones de la empresa de productos avícolas Pollolín de esta ciudad y se llevó el dinero que tenía preparado la compañía para abonar un premio a sus empleados.
Si bien no hubo una confirmación oficial, fuentes extraoficiales afirmaron que el ladrón logró alzarse con alrededor de 50 mil pesos. El robo se produjo el viernes, alrededor de las 20.20, en la sede que tiene la firma en calle San Luis.
Según indicó Pedro Garrido, responsable de la Comisaría 32, se estima que el asaltante tenía el dato certero de que en ese lugar el personal administrativo iba a realizar un pago a los trabajadores.
Los testigos comentaron que apenas entró a la compañía, el hombre realizó un disparo intimidatorio al aire, lo que generó un gran temor en las personas que se encontraban allí.
 
Por las chacras
Tras darse a la fuga con el botín, el delincuente huyó por la zona de chacras aledaña.
Garrido explicó que, si bien el personal policial se apersonó en forma inmediata, la oscuridad que existe en ese sector de la ciudad colaboró con el escape del ladrón. Mencionó que se hicieron intensos rastrillajes, pero no se pudo dar con el autor.
Se desconoce si recibió algún tipo de ayuda externa para salir de la zona del delito.
A su vez, se informó que el hombre también se llevó las planillas de pago y documentación que tenía los empleados administrativos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario