El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Disfrazados de policías desvalijaron una vivienda

El hecho sucedió ayer y fue protagonizado por dos delincuentes en el barrio El Manzanar.

Se sospecha de otro cómplice a bordo de un auto. Redujeron a una empleada y, tras maniatarla, robaron un valioso botín.
 

Al menos dos delincuentes vestidos de policías redujeron ayer por la mañana a la empleada doméstica de una casa del barrio El Manzanar y se apropiaron de un valioso botín compuesto por electrodomésticos y dinero en efectivo. Habrían huido en un vehículo hacia Neuquén. La víctima fue auxiliada por la propietaria del domicilio desvalijado.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10, en una vivienda situada en calle Los Plátanos al 1.400 de esta ciudad. En una acción muy rápida, dos hombres disfrazados de policías se acercaron hasta una mujer que regaba una vereda y casi sin mediar palabras, la empujaron hacia el interior de la propiedad. Los delincuentes se distribuyeron las tareas y luego de maniatar a la empleada, se apoderaron de un televisor LCD de 42 pulgadas, una computadora y una destacada suma de dinero en efectivo.
Una vez en el exterior, los asaltantes habrían corrido hasta un auto que los esperaba en las cercanías y, se supone, con un tercer cómplice al volante. Se especula que los sospechosos emprendieron una rápida fuga hacia la vecina provincia y que habrían ocultado lo sustraído en algún aguantadero.
Mientras tanto, la dueña de la casa desvalijada llegó al sitio y notó que la escoba se encontraba tirada en la vereda, además de que la canilla del agua estaba abierta. Al entrar, observó a su empleada maniatada y un gran desorden, precisaron fuentes policiales.
La Policía provincial fue advertida sobre lo sucedido y se inició un operativo cerrojo aunque sin resultados positivos. Gracias a un testigo, se consiguieron datos concretos del auto que utilizaron los asaltantes y anoche se seguía esta pista para dar con su posible paradero.
Asimismo, los investigadores se abocarán a analizar los videos logrados por cámaras instaladas en el peaje y en calle Toschi para obtener posibles datos de los sospechosos.
En tanto, la víctima del asalto confirmó que los sospechosos vestían uniformes policiales pero no precisó si pertenecían a la fuerza rionegrina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario