El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Diputada nacional del ARI

Está preocupada por la situación de los habitantes de las tomas y por los problemas de los productores. Y también por la actualidad política.

La diputada nacional por el ARI-Coalición Cívica, de la provincia de Santa Fe, Susana García desechó toda posibilidad de que un triunfo de la oposición en los comicios de junio pueda afectar la gobernabilidad del país.
La legisladora visitó ayer Cipolletti como parte de una gira política que también la llevará a Neuquén y otras ciudades de la vecina provincia y de Río Negro. En el Alto Valle tiene interés de conocer, en particular, la situación de los productores frutícolas y de las trabas que pueden sufrir para una mayor exportación.
Recibida y acompañada por la ciudad por el dirigente local Enzo Giacinti, García se apersonó en la toma conocida como Barrio Obrero, ubicada al norte de Circunvalación Presidente Illia, donde quedó sorprendida por el grado de necesidades que experimentan sus habitantes. En ese sentido, reclamó «decisión política» de las autoridades municipales para enfrentar el problema, ya que se trata de personas que «están viviendo prácticamente en la marginalidad».
En relación a la actual política nacional, García, que fue intendente de la localidad santafesina se Chañar Ladeado, manifestó que al gobierno nacional le está faltando «un plan para el agro», el cual se encuentra en una situación difícil con «repercusión» en la industria metalúrgica relacionada con las maquinarias y el equipamiento agrícolas.
En lo estrictamente electoral, expresó que de vencer la oposición el 28 de junio «no estará en riesgo la estabilidad» del actual gobierno nacional porque todas las fuerzas políticas quieren que cumpla su mandato hasta el 10 de diciembre de 2011. «Nadie los quiere como víctimas», indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario