El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum

Diomedi se reunió con Lavín y productores en Fernández Oro

El Secretario de Fruticultura de la Provincia, Alberto Diomedi, se reunió ayer en la localidad de Fernández Oro con el actual Intendente Mariano Lavín y miembros de la cámara de productores local, dirigentes de la Cooperativa Frutioro, empresarios frutícolas y pequeños productores de la ciudad.

Los pequeños y medianos productores remarcaron que la situación que ese sector esta padeciendo es de extrema gravedad e incertidumbre al no tener previsibilidad de vender su producción y mucho menos de los valores para la misma.

El funcionario provincial explicó una serie de acciones que vienen trabajando para paliar esta compleja coyuntura y señaló que muy pronto habría novedades para el sector surgidas de los esfuerzos conjuntos con el gobierno nacional.

Por su lado el intendente de esa localidad, mariano Lavín, señaló que brindará el acompañamiento, las acciones concretas y las gestiones para arribar a soluciones lo más urgente posible para esta actividad que brinda trabajo a una importante cantidad de familias orenses y es generador de recursos para la economía de la ciudad.

Dejá tu comentario