Dieron de alta al taxista que fuera herido en Neuquén

Sergio "Chasca" Sepúlveda fue dado de alta a última hora de ayer viernes. El lunes habrá una movilización de taxistas a la Fiscalía de Neuquén.

A última hora del pasado viernes fue dado de alta el taxista cipoleño, Sergio "Chasca" Sepúlveda, que el miércoles por la noche sufrió un violento robo cuando realizó un viaje hasta la zona del barrio Villa Ceferino de Neuquén, el ladrón le provocó un corte en el cuello.

Gladys, esposa del taxista le confirmó esa noticia a LM Cipolletti. "El viernes a última hora le dieron el alta, está más tranquilo, mejor en la casa, con la familia" dijo.

Recordemos que Sepúlveda tomó pasaje frente al hospital de Cipolletti, el miércoles por la noche. Advirtió a su base, y le habría hecho señas en código a la Policía para que lo frenaran. Presumía que iban a robarle y estaba dispuesto a resistirse; por eso, a pesar de que le clavaron un gancho de carnicero en el cuello, forcejeó con el delincuente y evitó que le quitase la recaudación. Y hasta quiso atraparlo pisándolo con el auto.

Gladys, la esposa del chofer, contó en detalle cómo fue el violento intento de asalto que dejó a Chasca en muy grave estado. “Luego del forcejeo que terminó con mi marido herido en la garganta, el ladrón aprovechó y se escapó corriendo. Mi marido se subió al auto, lo persiguió y lo chocó. El ladrón se volvió a levantar y mi marido lo chocó otra vez; está el parabrisas roto, así que lo golpeó”, expresó.

Agregó Gladys que mañana lunes a las 11 de la mañana se estarán concentrando en la calle Pacheco a la altura de la terminal de micros de Cipolletti y de allí se movilizarán hacia la Fiscalía en Neuquén para pedir seguridad y protección para los trabajadores de taxis.

"Queremos que nos acompañen todos los compañeros taxistas de la ciudad y también invitamos que hagan lo mismo los taxistas de Neuquén" señaló Gladys.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario