El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
41% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Dictaron prisión preventiva para un ladrón "rebelde"

El delincuente tiene un extenso prontuario pero nunca se presentó a la sede judicial. El último delito lo cometió el 28 de septiembre en el barrio Juventud y Desarrollo.

Con un extenso prontuario por robos y por su reputación de "rebelde", la Justicia dictó prisión preventiva de 15 días para un joven ladrón de 28 años quien realizó su último robo durante la tarde del 28 de septiembre en una vivienda del barrio cipoleño Juventud y Desarrollo.

A su vez, el fiscal Martín Pezzetta y el adjunto de fiscalía Matias Stiep formularon cargos por violación de domicilio y robo en grado de tentativa. La prisión preventiva fue dictada porque existía riesgo de fuga, el delincuente ya había sido citado en reiteradas ocasiones a la sede judicial pero nunca se había presentado.

Te puede interesar...

El delito que lo llevó tras las rejas y por el cual será juzgado ocurrió el 28 de septiembre a las 16.45 cuando ingresó a una casa por la fuerza. Afortunadamente, un obrero que trabaja en cercanías del lugar dio cuenta de la situación y advirtió de manera inmediata a la policía, lo que permitió que los efectivos pudieran atraparlo a pesar de haber intentado escapar.

El joven tenía dentro de su mochila una gran variedad de objetos de valor que pertenecían al vecino damnificado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario