El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Día de descanso y tres turnos

Cipolletti finalizó la primera semana de pretemporada. Hoy no habrá práctica y mañana volverá a la actividad con jornadas de triple entrenamientos, hasta el martes.

Germán Painecura contó que el nivel físico es parejo entre los jugadores que estaban y los refuerzos.
 
“La primera semana de pretemporada terminó en condiciones óptimas”, así lo definió el preparador físico del Club Cipolletti, Germán Painecura. El Albinegro hoy tendrá descanso y mañana volverá a las prácticas con jornada de triple turno, que incluirá trabajos en arena en la Isla Jordán.
Los primeros cuatro días de preparación de cara a una nueva temporada para el Torneo Argentino A estuvieron marcados por llegadas, presentaciones y evaluaciones.
“Se trabajó con cargas livianas, con pelota y movimientos tácticos, la próxima semana se van aumentar las cargas”, contó Painecura.
Desde el domingo comenzaron a llegar los refuerzos al Capataz. El primero fue Tomás Fonseca, después Leopoldo Cisneros, y más tarde se le sumaron Oscar Negri, Adrián Benito y Luciano Varaldo, además de los locales y regionales Manuel Berra, Héctor Méndez, Damián Jara, Guillermo Ferreyra y Santiago Vergara.
“El nivel de los jugadores que ya estaban y de los que llegaron es parejo, porque en el aspecto físico terminaron de jugar casi en la misma fecha y algunos estuvieron moviéndose por su cuenta”, explicó el PF albinegro.
 
Se viene el 3 por 1
Desde mañana la preparación física comenzará con jornadas de triple turno, en la que en uno ellos, por lo menos, realizará trabajos con pelota.
La Isla Jordán será uno de los escenarios elegidos por Painecura. El plantel de Cipo aprovechará el relieve arenoso y mañana, después de hacer la rutina en el gimnasio, se trasladará hacia la rivera del río Negro. Por la tarde, la práctica será en La Visera de Cemento, ya con el balón.
En las primeras tres semanas, los entrenamientos serán en triple turno, completando tres días de prácticas por uno de descanso.
Desde el cuerpo técnico planificaron que en la cuarta semana de pretemporada comenzarán las prácticas de fútbol formal dentro del plantel. Mientras que en la quinta, Cipolletti jugaría sus primeros partidos amistosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario