Di Tella ratificó el plan para urbanizar tomas consolidadas El intendente se reunió con referentes de tres asentamientos y confirmó la ejecución de un programa de mejoras.
Di Tella ofrecerá una suba salarial a los municipales Convocó a los gremios a una reunión para mañana en la que les presentará la propuesta a los gremios ATE, Soyem y UPCN.
Piden más móviles y policías para el Distrito Noreste Algunos vecinos reclaman que se agilicen las gestiones para la comisaría.
ATE le pidió a Di Tella un aumento salarial del 30% El intendente les adelantó que tendrán una respuesta durante esta semana, tras analizar la situación.
Di Tella: "El freno a las tomas lo tiene que poner la Justicia" El intendente Claudio Di Tella recordó que la Justicia está para juzgar la comisión de un delito y no para hacer interpretaciones sociales sobre la toma de tierras.
Di Tella: "El aporte ayuda a los comercios más afectados" El aporte no reintegrable de más de 18 millones de pesos que ofreció el gobierno provincial a Cipolletti priorizará la necesidad de los comercios que nunca abrieron o lo hicieron hace poco.
"No es justo que el resto tenga que pagar las consecuencias " El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, aseguró que quienes hacen caso omiso a la prohibición de realizar reuniones sociales son quienes terminan perjudicando a los que cumplen con todos los protocolos, como los comerciantes.
Leo Montero volvió a criticar a Di Tella por la guardería canina La situación la visibilizó, una vez más, en el segmento "Pocas Pulgas".
Controles y multas más caras para frenar al COVID El intendente, Claudio Di Tella, anunció nuevas medidas que se implementarán en la ciudad desde hoy.