El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
96% Hum
LMCipolletti Di Tella

Di Tella ratificó el plan para urbanizar tomas consolidadas

El intendente se reunió con referentes de tres asentamientos y confirmó la ejecución de un programa de mejoras.

El intendente Claudio Di Tella ratificó su compromiso de avanzar y concluir el proceso de urbanización de los asentamientos Barrio Obrero A y B y Nueva Esperanza, respecto de lo cual destacó la marcha del plan de regularización eléctrica en las barriadas y el impulso de otras iniciativas, entre las que resalta la construcción de cordón cuneta a medida que se profundicen las mejoras.

El jefe comunal mantuvo el viernes pasado un encuentro con cuatro dirigentes de la toma obrera, en el que se evaluó la marcha de las iniciativas y lo que resta concretar hacia adelante. Di Tella indicó que la empresa Edersa, impulsora de las refacciones eléctricas, también tiene determinado un plan de acción con tareas a ejecutar en el sector B del Barrio Obrero.

Te puede interesar...

En la delegación vecinal, había inquietud por lo que pasaría con ese núcleo poblacional, por lo que fueron bien recibidas las palabras del intendente. La referente barrial Lilia Calderón, que participó de la reunión, destacó el compromiso con la urbanización plena asumido por la gestión municipal y dijo que los pobladores, por su parte, siguen adelante con su proyecto de construcción e instalación de pilares de luz.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
5% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario