El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti Ciudad

Di Tella: "Es un 3 de octubre distinto"

El intendente se refirió al aniversario de la ciudad, que no tendrá desfile, ni recorrida. Habrá un homenaje a Chertudi.

Cipolletti cumple 117 años en medio de la pandemia de coronavirus. Como les pasó a todos los vecinos desde marzo, será una conmemoración, más que un festejo, por la imposibilidad de hacer grandes reuniones. “Es un 3 de octubre distinto, en un contexto nacional e internacional diferente. No vamos a poder realizar nuestro desfile, ni nuestra recorrida por la ciudad mostrando algunos de los avances logrados durante la gestión, pero sí sabemos que cada uno de ustedes lleva en su corazón el afecto por nuestra ciudad”, manifestó el intendente Claudio Di Tella.

“Vamos a seguir por un tiempo más en esta situación de pandemia, pero con el esfuerzo de todos vamos a salir adelante, el desafío es grande, difícil, pero confío en cada uno de los cipoleños. Las medidas se van a hacer llevaderas en la medida que cada uno cumpla con lo que la situación sanitaria nos demanda”, estimó el jefe comunal.

Te puede interesar...

Para el 117º aniversario de la ciudad, el Municipio organizó un acto en la plazoleta de Alem y Mengelle, que llevará el nombre Dr. Alfredo Chertudi. Se podrá asistir, respetando las medidas preventivas ante la pandemia.

Di Tella aseguró que a pesar de la pandemia y la atención de la comuna a la cuestión sanitaria, se pusieron en marcha distintas obras y hay proyectos clave en camino. “Próximamente vamos a estar iniciando muchas obras: el espacio sustentable de avenida Alem, un espacio recreativo que va a unir la ciudad de oeste a este. Vamos a comenzar con la pavimentación de la calle Maestro Espinosa, que va a permitir la conectividad con la ciudad de Fernández Oro, y el sector este de nuestra ciudad. Y comenzaremos la construcción de la comisaría del Distrito Vecinal Noreste”, indicó.

El funcionario destacó que Cipolletti es “una ciudad planificada” y el objetivo es continuar creciendo de esa manera. “Vamos a convocar al Consejo de Planificación para que sepan hacia dónde va el desarrollo de nuestra ciudad. Tenemos muchos proyectos e ideas”, manifestó.

Por otro lado, el intendente de Cipolletti resaltó: “Lo que prometimos lo vamos a ir cumpliendo paulatinamente, sabemos que son momentos difíciles, pero no imposibles”.

Agradeció a toda la ciudad de Cipolletti por el esfuerzo durante la crisis sanitaria que provocó el coronavirus. “Principalmente a nuestro personal de salud por el esfuerzo que están haciendo. También quiero recordar y que todos tengamos presente a cada cipoleño que falleció por COVID-19, nuestro más sentido pésame para cada una de las familias”, concluyó en su mensaje por el aniversario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28% Me interesa
4% Me gusta
32% Me da igual
12% Me aburre
24% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario