Di Giácomo calificó de "desaire" la postergación de Aníbal Fernández
Neuquén.- Luego de que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández anunciara que no recibiría a los productores de Neuquén y Río Negro hasta el lunes, el ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo se sumó a quienes criticaron la decisión del funcionario nacional.
El funcionario sostuvo que la decisión de Aníbal Fernández de posponer la reunión con productores hasta el próximo lunes por la tarde"fue un desaire".
El funcionario dijo que la gente no reclama por un sector en particular sino que se trata de una situación crítica en toda la cadena productiva, desde el pequeño hasta el grande, y adjudicó la situación a las políticas nacionales que son perjudiciales para con las economías regionales.
Los representantes de las cámaras productoras que ayer viajaron a Buenos Aires para ser recibidos por Fernández, hoy los chacareros se reunirán en la zona para analizar de qué manera continúan la protesta aunque por hoy las rutas seguirán liberadas.
La postergación de la reunión fue mal recibida entre los manifestantes que ayer habían suspendido las protestas a la espera del encuentro en la Casa Rosada.
Lo más leído







