El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Viral

Dexter el hermoso perro viral que camina en dos patas tras un accidente

Así es la conmovedora historia viral de un perro que fue atropellado y luego de varios meses de esfuerzos, logró caminar con sus dos patas traseras.

Los internautas en las redes sociales se conmueven al ver alguna historia donde esté involucrado un hermoso animal. Pues, no es para menos con este especial video viral que demuestra además, una clase de superación.

Viral perro Dexter.png
Dexter el hermoso perro viral que camina en dos patas tras un accidente.

Dexter el hermoso perro viral que camina en dos patas tras un accidente.

Dexter es un perro de caza cuyos dueños viven en Colorado -Estados Unidos-. Su historia ha tocado millones de corazones por tratarse de un gran esfuerzo para que logre vivir como lo hace.

Te puede interesar...

Este hermoso can -un cruce de epagneul bretón- aprendió a caminar sobre sus patas traseras después de que fuese atropellado por un auto.

Concretamente, el hecho que ocasionó la fractura del hermoso perro viral, se debe a que la rueda del vehículo le aplastó las patas delanteras.

Sus dueños, a pesar de haber atravesado otro trance en el que recientemente tuvieron que sacrificar a dos canes más por enfermedad, decidieron luchar hasta el final por Dexter y lograron que volviera a caminar.

Su dueña, Kenteen Larson, explicó en entrevista para medios norteamericanos como People, que este esfuerzo se traduce en meses de terapia y mucha paciencia para que el animal volviera a pasear a su lado por las calles de Colorado, apoyado sobre sus dos patas traseras.

Embed

“Él es un ejemplo de superación en medio de esta pandemia. Pues logró reponerse pese a que tenía todo en su contra. Debemos aprender mucho de Dexter”, destacó Kenteen.

Tras un largo recorrido lleno de aprendizajes, la mascota aprendió a sostenerse erguido y a caminar apoyado exclusivamente en sus patas traseras.

Un hecho viral que con todas las ganas conmueve a una gran cantidad de usuarios en las redes. El apoyo y los buenos deseos a este hermoso perrito no han dejado de escribirse y su historia ya traspasa diversas fronteras.

Entre los comentarios que más se han replicado, aparecen que este esfuerzo, tanto como el que realizó la familia como el del can, es un claro ejemplo de superación a través de una buena y justa constancia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario