Detuvieron en Uruguay al segundo ocupante del auto y presunto tirador del ataque en el Congreso

Se trata de Juan José Navarro. Ya son seis los aprehendidos por el hecho en el que resultó muerto el asesor Miguel Yadón y herido el diputado Héctor Olivares.

Juan José Navarro, el último prófugo y presunto tirador del ataque en el que fue baleado el diputado Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Yadón, fue detenido este mediodía en Uruguay, informaron fuentes judiciales.

Además, también fue aprehendida María Rosa Cádiz Vargas, madre del hombre, y se transformó en la séptima arrestada en la causa.

Te puede interesar...

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó este viernes al mediodía la detención en Uruguay del segundo hombre buscado por disparar desde un auto contra el diputado nacional Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, mediante un tuit en el que escribió: "Todo el 'clan mafioso de gitanos' detenidos".

Embed

Con las detenciones de este viernes, ya suman siete los sospechosos, entre los autores materiales y gente de su círculo cercano.

Horas antes, en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, había sido apresado Juan Jesús Fernández, propietario del vehículo en que circulaban al momento del hecho los autores del ataque.

LEÉ MÁS

Detuvieron a Juan Fernández, uno de los dos atacantes de Yadón y Olivares en el Congreso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario