LMCipolletti detención

Detuvieron en Oro a un hombre que tenía pedido de captura en Bahía Blanca

El sujeto está involucrado en causas relacionadas con las drogas y ya fue trasladado para ser juzgado.

Un hombre de 60 años con pedido de captura en Bahía Blanca fue detenido ayer por la tarde en Fernández Oro. Está involucrado en causas relacionadas con las drogas y era investigado por la Delegación Departamental de Investigaciones en su ciudad natal.

El jefe de Toxicomanía de Cipolletti, Javier Quichán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el operativo de captura se llevó a cabo en el marco de las actuaciones judiciales iniciadas por el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Bahía Blanca por una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes (23737).

Te puede interesar...

En estas circunstancias, solicitaron la colaboración del personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de esta localidad para su búsqueda y detención.

"Ante diversas tareas investigativas durante un lapso corto de tiempo se logró dar con el paradero del hombre, quien presenta un frondoso prontuario. De esta forma, y tras su ubicación, se llevó adelante su detención en Fernández Oro, en la vía pública. Allí se lo identificó y se constató que era la persona buscada en Bahía Blanca, por lo que se dispuso la inmediata detención e incomunicación", detalló el jefe del área.

Finalmente, hoy se hizo efectivo el traslado del hombre a Bahía Blanca, donde quedó detenido a disposición de la Justicia. Quichán resaltó las tareas empleadas por el personal para obtener rápidos resultados en el operativo.

LEÉ MÁS

Allanaron tres comercios y secuestraron drogas, armas y más de $200 mil

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario