Detuvieron a ciudadano chileno que había sido expulsado del país
La Brigada de Investigaciones de Cipolletti detuvo a un ciudadano chileno que en diciembre de 2019 había sido expulsado del país y quien debía cumplir una condena de 18 años y medio. Se trata de Héctor Aníbal Barra Troncoso, de 39 años.
De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, el hombre fue localizado el sábado por la mañana en la zona norte de la ciudad y -tras averiguaciones- procedieron a su detención de manera inmediata y fue trasladado al Penal 5, donde continuará purgando su condena.
Te puede interesar...
El trámite de expulsión lo había llevado adelante el Juzgado de Ejecución Penal 8 de Cipolletti, a cargo del juez Lucas Lizzi de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Dirección Nacional de Migraciones.
LEÉ MÁS
Un matrimonio de Cipolletti, internado con síntomas
Avanza el proyecto de ampliación del penal de Cipolletti
Leé más
Encontraron restos humanos en un puesto rural cercano al paraje El Arroyón
Robaron en una casa en Fernández Oro y las pistas condujeron a los investigadores a Neuquén
Presos hacían un boquete en un calabozo, pero los golpes contra la pared los delataron
Noticias relacionadas
Lo más leído














