Detuvieron en Cipolletti a un hombre con pedido de captura
Lo pararon en un control de prevención y, con sus datos personales, el sistema los alertó sobre el requerimento judicial.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Cipolletti de la Policía de Río Negro interceptó y detuvo a hombre que presentaba pedido de captura vigente en General Roca.
Al respecto, fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos que se encontraban realizando tareas de control e identificación de personas en la jurisdicción de la Unidad 79º.
Te puede interesar...
En estas circunstancias "divisaron una motocicleta que circulaba por las calles Naciones Unidas y Cobian y, al momento de identificarlo y plasmar sus datos en el sistema policial, se constató que se trataba de un hombre con pedido de captura vigente".
El detenido, de 36 años, era buscado por la Justicia en General Roca.
El mismo, por su parte, era solicitado por la Cámara Criminal Primera de General Roca.
"Ante esta situación, se procedió al traslado del hombre de 36 años a la unidad policial y se puso en conocimiento al fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir", concluyeron a través de un parte oficial este miércoles.
Leé más
Otro muerto en Ruta 151: falleció el hombre que manejaba el auto que volcó esta madrugada
Una joven denunció que fue violada a plena luz del día en un descampado
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario