Detuvieron en Cinco Saltos a un hombre con dos pedidos de captura en diferentes provincias

Lo buscaban en Río Negro y en Neuquén por diferentes causas.

El personal de la Comisaría 7° de Cinco Saltos detuvo a un neuquino de 30 años que tenía dos pedidos de captura, uno de ellos en Río Negro y el otro, en Neuquén. El procedimiento se llevó a cabo el miércoles a las 00.30 del mediodía en las calles Brasil y México.

De acuerdo a información policial, el sujeto iba caminando y, ante la presencia de los efectivos, aseguró no poseer documento de identidad y se mostró muy nervioso.

Te puede interesar...

Como se mantuvo la duda sobre sus datos personales, fue trasladado a la dependencia policial por averiguación de antecedentes. Una vez allí, y a través del Centro de Monitoreo 911 de Cipolletti, descubrieron que tenía dos pedidos de captura, uno en Río Negro y otro en Neuquén.

A su vez, el personal procedió consular a la Policía de Neuquén sobre sus antecedentes, ya que el hombre es oriundo de ese provincia. Desde la misma informaron que el detenido presentaba pedido de captura desde agosto de 2019 dispuesta por el juez de Garantías por una causa por portación ilegal de armas de uso civil.

LEÉ MÁS

Se entregó el dirigente social que era buscado por los disturbios en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario