Detuvieron al joven que huyó tras atropellar y matar a una motociclista

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 5 de la madrugada en Allen. El conductor tiene 20 años y no era el propietario del auto con el que chocó a la joven roquense de 25.

La Policía de Río Negro identificó al conductor del auto Volkswagen Gol que se dio a la fuga tras atropellar y matar a una joven de 25 años que circulaba a bordo de una motocicleta. El trágico hecho ocurrió el sábado alrededor de las cinco de la madrugada en cercanías al acceso Martín Fierro, entre Ruta 65 y calle 4. Los efectivos encontraron el vehículo frente a la Comisaría 6°, en una vivienda alquilada.

Según informaron desde Radio AM740 La Carretera, el comisario Oscar Lara confirmó que el responsable del brutal choque que se cobró la vida de una persona tiene 20 años y no es propietario del rodado. Además, detalló que está detenido y que le realizaron pruebas de sangre para buscar rastros de droga o alcohol. También investigan si estaba acompañado y si circulaba a gran velocidad.

Te puede interesar...

La víctima fue identificada como Brenda Jaque de 25 años y oriunda de General Roca. Según transcendió, transitaba en una moto de alta cilindrada y llegaba de la ciudad de Neuquén donde había participado de un evento de motoqueros.

A su vez, se supo que iba acompañada por otros dos compañeros pertenecientes a la agrupación Unidos por la 22 quienes, además, fueron testigos del violento accidente. Ellos comentaron que vieron cuando el conductor del auto impactó la moto de atrás, la levantó por los aires y la arrastró más de 200 metros por la cinta asfáltica.

Aseguran que el joven se bajó del auto, dijo "yo no fui" pero a los pocos minutos volvió a subirse y escapó del lugar.

LEÉ MÁS

Manejaba borracho, mató a una motociclista y se dio a la fuga: es buscado intensamente

Fuente: Radio AM740 La Carretera

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario