El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti hombre

Detienen en Río Negro a hombre acusado de abusar de su hija en Bahía Blanca

Está acusado de abusar de su hija desde los 4 hasta los 16 años en una causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo".

Un hombre fue detenido por la policía en la provincia de Río Negro en el marco de una causa en la que está acusado de haber abusado de su hija en la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales.

Con una orden librada por la jueza de Garantías 3, Susana Cancinelli, a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, personal policial procedió a la detención del hombre en el balneario de El Cóndor, próximo a la ciudad de Viedma, en Río Negro.

Te puede interesar...

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que "el hombre, mayor de edad, fue detenido acusado de abusar de su hija desde los 4 hasta los 16 años en la causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo".

"Además de la convivencia real de delitos por tres hechos y abuso sexual simple agravado por la guarda y el vínculo", agregaron.

Cárcel-Cipolletti.jpg
Detienen en Río Negro a hombre acusado de abusar de su hija en Bahía Blanca

Detienen en Río Negro a hombre acusado de abusar de su hija en Bahía Blanca

Los voceros indicaron a Télam que en el año 2017 "la víctima le relató a su mamá sobre los abusos que había sufrido por parte de su padre, por lo que radicó una denuncia y se comenzó con la investigación".

Por último, los investigadores indicaron que los hechos se produjeron en al menos tres domicilios que el hombre frecuentaba, y al que sus hijos concurrían a visitarlo luego de que se separara de su esposa.

Ahora, el detenido fue trasladado a un sede policial a la espera de ser indagado por la fiscal en las próximas horas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario