El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
33% Hum
LMCipolletti ladrón

Detienen a ladrón que robaba celulares a punta de cuchillo

La Policía lo detuvo luego de que forcejeara con una de las víctimas para robarle el celular. También secuestraron el cuchillo.

Este último domingo, personal de la Comisaría Tercera de Neuquén detuvo a un ladrón que había salido a robar teléfonos celulares amenazando a sus víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones.

El ladrón, mayor de edad, había amenazado a un transeúnte con un cuchillo minutos antes de ser detenido. La víctima contó que el hombre le intentó sustraer su teléfono celular en en las inmediaciones de calle Chajarí, en el Oeste de Neuquén capital.

Te puede interesar...

El personal policial fue anoticiado de la situación y del peligro que significaba el ladrón que estaba recorriendo a pie las calles del Oeste neuquino para robar a los transeúntes que se cruzaba. Mientras estaban realizando un patrullaje por la zona, uno de los damnificados, que logró evitar el robo, se acercó y les relató lo que le acababa de ocurrir. Les dijo que un joven ladrón, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, intentó robarle su teléfono celular. Sin embargo, el ladrón y la víctima se trenzaron en un forcejeo y al notar la resistencia y darse cuenta que se le iba a complicar concretar su cometido, el delincuente desistió y se dio a la fuga por calle Manuel Rodríguez al sur.

Entre el intento de robo y el aviso a los efectivos policiales transcurrieron pocos minutos, ya que el damnificado ni bien se soltó del ladrón, divisó al patrullero y se dirigió rápidamente para informarles lo ocurrido. Esta inmediatez entre un hecho y el otro permitió a los policías divisar de manera casi instantánea al delincuente, quien al notar la presencia policial y que comenzaron a perseguirlo, intentó ingresar al patio de una vivienda. Sin embargo, fue aprehendido de manera inmediata.

Como resultado de la intervención policial, se logró detener al hombre y secuestrar el cuchillo que utilizaba para amenazar a sus víctimas, el cual llevaba con sigo al momento de la captura. El ladrón fue trasladado a la sede de la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario