El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
23% Hum
LMCipolletti residuos

Detenido por intentar robar ropa de un local

Una comerciante denunció a un hombre que vendía bolsas de residuos en el centro y que quiso llevarse cuatro buzos. Lo siguió con su celular para filmarlo y escracharlo.

Un vendedor de bolsas de residuos intentó robar ropa de un comercio del centro. La propietaria se dio cuenta a tiempo y frustró su objetivo. Indignada, lo siguió con la cámara de su teléfono celular y le preguntó reiteradas veces por qué lo hacía. Minutos más tarde, personal de la Comisaría Cuarta lo interceptó en calle Miguel Muñoz casi Yrigoyen, y se lo llevó detenido.

De acuerdo a la denuncia penal que radicó la damnificada, el hecho ocurrió alrededor de las 17:40 del sábado pasado, cuando se encontraba en su local Eterna (de indumentaria femenina), ubicado en la calle Roca 217.

Te puede interesar...

El presunto ladrón tenía una bolsa en la que llevaba varias bolsas de residuos. Le ofreció una, mientras la comerciante se encontraba acomodando ropa. Ella le dijo que no, levantó la mirada y entonces vio que se apoderaba de cuatro buzos de un stand. Inmediatamente, le dijo que soltara la mercadería que pretendía llevarse sin pagar. El hombre desistió, y se retiró del comercio.

La mujer lo siguió media cuadra por calle Roca, en contramano. Lo seguía con el celular para registrar la situación. Luego, regresó a su local, cerró con llave y le avisó a su pareja, quien salió en persecución del ladrón y, al mismo tiempo, alertó a la Policía. En la carrera, el delincuente se asustó y se cayó contra un tacho, lastimándose una oreja. Personal de la Comisaría Cuarta logró detenerlo y lo trasladaron en un patrullero y quedó a disposición de la fiscalía, por una de hurto, en grado de tentativa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario