El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
34% Hum
LMCipolletti detenido

Detenido por cortar con una tijera a su ex pareja y al hermano

Un hombre fue detenido en Bariloche luego de mantener una discusión con su ex pareja y el hermano, y luego agredirlos con una tijera.

Un violento episodio ocurrió en el barrio Dos de Abril, ubicado en la zona sur de la ciudad de Bariloche, donde los tres implicados compartían bebidas alcohólicas luego de un almuerzo que compartieron en la vivienda de uno de ellos.

Por motivos que se investigan, se produjo una discusión entre los comensales y uno de ellos tomó una tijera que estaba sobre la mesa y lesionó a su ex cuñado en la axila, causándole heridas superficiales.

Te puede interesar...

La ex pareja del atacante intentó frenar la agresión y fue víctima también de la violencia del sujeto, aunque logró defenderse a golpes de puño y empujones.

Un vecino fue testigo de la situación y avisó a la Policía, al ver que con sus gritos no lograba frenar el enfrentamiento.

La Policía de Río Negro acudió al domicilio e identificó al atacante, de 50 años, quien fue detenido y trasladado a la unidad policial.

El herido, por su parte, fue derivado en ambulancia al nosocomio local, donde fue dado de alta poco después debido a que las lesiones que sufrió no representaban gravedad.

La fiscalía de turno dispuso que el agresor permanezca detenido, en tanto que su ex pareja radicó la denuncia correspondiente, dando lugar a un expediente por violencia de género, lesiones y amenazas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario