Detenidas por atentar contra la policía en una Fiesta Clandestina
Alrededor de las 4.30 una comisión se dirigió al domicilio de calle Río Negro y Venezuela, donde se pudo observar el ingreso de varias personas al lugar. En forma inmediata se procedió a desarticular el encuentro ilegal, pero los protagonistas de la fiesta negaron en todo momento que se tratara de una reunión clandestina.
Pasados unos quince minutos, sobre el sector del patio se divisió a un grupo de aproximadamente 20 personas que intentaban escapar hacia un descampado en un evidente estado de ebriedad y fue en se momento cuando dos mujeres se abalanzaron contra el personal policial, por lo que debieron ser aprehendidas y trasladadas a la unidad local.
Te puede interesar...
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal de turno dispuso la detención de las mujeres por infracción al artículo 205 y "Atentado y resistencia a la autoridad".
Leé más
Rescataron a una joven en una casa del barrio Costa Sur: La molieron a golpes y no podía escapar
Pasaban la mañana juntos, discutieron y le dio una puñalada en la panza: Está en terapia intensiva
Entró por la fuerza a la casa de su hija con un cuchillo, atacó a la familia y quedó detenido
-
TAGS
- fiesta
- mujeres
- clandestina
Noticias relacionadas
Lo más leído












