Desvalijó una casa, lo encontraron los vecinos y le dieron una paliza que terminó en el hospital

El joven fue detenido y debieron trasladarlo al hospital por las heridas producto de los golpes.

Un ladrón fue atrapado en Las Perlas con los elementos sustraídos en su poder. Los vecinos indignados lo golpearon y terminó en el hospital.

Un ladrón entró a una casa del barrio Costa Esperanza por una ventana y se llevó varios electrodomésticos. Según se constató luego de la denuncia, el delincuente se había llevado un televisor LCD de 29 pulgadas, un reproductor de DVD, una pava eléctrica, una garrafa de 10 litros, una cámara digital marca Canon y una notebook marca Toshiba.

Te puede interesar...

Según indicaron fuentes policiales, los propietarios realizaron una búsqueda por las inmediaciones del barrio para dar con los autores del robo, y cerca de las 20:30 lograron identificar a un joven que caminaba con el torso denudo y un morral. En el interior del bolso llevaba la notebook, la cámara digital y el DVD sustraído.

Durante la detención varios vecinos intentaron lincharlo y lo golpearon provocándole heridas de carácter leve. El joven, domiciliado en el barrio Confluencia de Neuquén Capital, debió ser trasladado al hospital Bouquet Roldan para su atención.

Al joven se lo acusó por los delitos de encubrimiento y los elementos fueron secuestrados.

Desde la Regional Quinta advirtieron a la población sobre los peligros de la "justicia por mano propia" y pidieron a la sociedad ser consientes y acudir a la Policía ante cualquier hecho de inseguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario