El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum
LMCipolletti cabaña

Desvalijaron una cabaña: se llevaron hasta la grifería

Delincuentes aprovecharon que no había nadie en la cabaña y robaron una cocina, una heladera, un calefactor, un inodoro y un termotanque, entre otras cosas.

Delincuentes le sacaron la ventana a una cabaña de alquiler en San Martín de los Andes y les robaron hasta la grifería.

El hecho ocurrió en los últimos días, en una cabaña ubicada en el Callejón de Gingins, cuando no había personas en el inmueble. La denuncia fue radicada por los dueños del lugar cuando advirtieron la situación, pero no saben con precisión cuándo ocurrió.

El miércoles pasado fueron alertados por vecinos, quienes les aseguraron que estaba la puerta de la cabaña abierta. Al llegar, los dueños notaron inmediatamente que les faltaban tres garrafas de 10 kilos. Luego, al ingresar, se sorprendieron al ver que una de las ventanas del dormitorio había sido arrancada y en el interior estaba todo revuelto.

Sin ocupantes en la cabaña, los delincuentes dispusieron de todo el tiempo del mundo para buscar y elegir qué cosas llevarse. Además de las garrafas, se llevaron una cocina de cuatro hornallas, un microondas, una pava eléctrica, una heladera bajo mesada, un calefactor grande, una importante salamandra de hierro a leña, un inodoro, un bidet, un vanitory, la ducha, la grifería, las rejillas del baño, todos los cubiertos de la cocina, una radio, la ropa de cama de las habitaciones (que incluía acolchados de pluma), un termotanque y un tubo de gas de 45 kilos, además de otros elementos más pequeños.

Cabaña 2.png
Los delincuentes sacaron la ventana de una habitación para poder ingresar a robar a la cabaña.

Los delincuentes sacaron la ventana de una habitación para poder ingresar a robar a la cabaña.

Para concretar semejante robo los delincuentes tuvieron que, necesariamente, contar con un vehículo espacioso, aunque en ese sentido fue nula la información que pudieron aportar los vecinos. También podrían haber realizado más de un viaje para terminar de llevarse el costoso botín.

La cabaña no cuenta con cámaras ni alarma y las cosas robadas tampoco tenían seguro. La Policía investiga lo ocurrido, luego de que la denuncia fuera radicada por los damnificados el último jueves en la Comisaría 43.

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Dejá tu comentario