El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti teléfono

Después de un año, la Comisaría Cuarta volvió a tener teléfono fijo

Informaron a la comunidad que la línea telefónica volvió a funcionar. Hasta el momento la gente debía comunicarse al 911 de la Central de Emergencias.

El teléfono fijo de a Comisaría Cuarta que ofrece cobertura en el radio céntrico de la ciudad volvió a funcionar. Así lo informó este miércoles el jefe de la unidad, Rubén Ralinqueo.

Indicó que estaba fuera de servicio desde hace aproximadamente un año por inconvenientes en la central de Policía de la propia unidad.

Te puede interesar...

¿Cómo hacía la gente para pedir auxilio o denunciar un hecho delictivo?

En diálogo con LMCipolletti, el comisario precisó que la comunidad acudía al 911 de la Central de Emergencias y el personal, además, disponía de una línea de telefonía celular.

Hicieron pública esta situación para evitar en más que la gente siga llamando al 911, una línea que sólo debería recibir llamados de emergencia y se satura con otras cuestiones que son de menor relevancia. Además, el llamado a la comisaría supone mayor celeridad a la hora de actuar.

De esta manera, los vecinos y vecinas de esta ciudad podrán comunicarse directamente al teléfono fijo 4776201 de la Unidad Cuarta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario