"Después de seis meses sin correr, volver así es soñado"

Un regreso soñado vivió el cincosaltense Daniel Nefa. Luego de no poder continuar con su primera temporada en el TC Pista por falta de presupuesto, fue convocado a última hora por el equipo Dole Racing para ser parte, otra vez, del TC Mouras. No lo dudó y se subió este fin de semana a la Chevy 49 y tuvo su premio, al quedarse con su primera final del año en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

“Fue un fin de semana espectacular, redondito. Si me lo hubiera imaginado, no lo hubiera creído. Desde ya, estoy viviendo un muy lindo momento. Después de haber estado parado seis meses, volver de esta manera es soñado”, dijo a LMN.

“La final la viví con tranquilidad y sin expectativa porque sabía que haber vuelto era un mérito. Largué una final para divertirme y para disfrutar el hecho de poder correr en auto, y por suerte se dio de la mejor forma”, analizó el piloto que sumó su cuarto triunfo en la categoría, la primera con Chevrolet y las restantes con Ford.

Nefa se ilusiona con poder continuar hasta fin de año en la categoría, ya que hasta el momento tiene aseguradas tres carreras. “Esperando que se sumen al proyecto que va a tener éxito. Con la mayor esperanza de que va a salir algo muy bueno en este 2018”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario