Después de la ola de calor, llega el alivio en el Alto Valle

La temperatura máxima para esta semana no superará los 29 grados y se esperan períodos inestables con probabilidad de lluvias aisladas en algunos sectores.

La ola de calor que sacudió al Alto Valle durante los últimos dos meses parece dar tregua, aunque no se sabe hasta cuando. Según informó la AIC, para esta semana la temperatura máxima no superará los 29 grados y se esperan períodos inestables con probabilidad de lluvias aisladas en algunos sectores.

Para mañana lunes 19 de febrero la temperatura máxima será de 29 grados con una mínima de 19 y cielo parcialmente nublado durante el transcurso de la jornada. Hacia la noche se esperan períodos inestables. El martes 20 la máxima volverá a ser de 29 con una mínima de 19 pero durante la tarde el cielo estará despejado, ideal para disfrutar del sol sin sofocarse por el calor intenso.

Te puede interesar...

Por su parte, el miércoles la temperatura aumentará un poco más con 31 grados pero la mínima será de 20. El cielo estará nublado y para la noche se esperan ráfagas de viento de hasta 42 kilómetros por hora. El jueves se espera una máxima de 28 y una mínima de 19 con cielo parcialmente nublado y sin viento.

Finalmente, el viernes la temperatura máxima volverá a ser de 29 grados con una mínima de 20 con probabilidad de lluvias leves, chaparrones y tormentas eléctricas.

De esta manera, las vibras otoñales se hacen sentir cada vez más en el Alto Valle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario