Desgarrador: Johanna Rodríguez habló de sus miedos tras perder a su bebé y Pampita la consoló

"No te angusties, todo se va a acomodar", le dijo la conductora, que perdió a su hija Blanca en 2012.

Tras su paso por Podemos Hablar, Johanna Rodríguez volvió a contar su dramática historia que incluye la pérdida de un bebé en un embarazo de ocho meses. Fue en el programa Pampita Online, donde su conductora empatizó con las emociones que describía su entrevistada, y la consoló tratando de aconsejarla a partir de su desgarradora experiencia personal (en 2012 tuvo que afrontar el fallecimiento de su hija Blanca, cuando la pequeña tenía apenas 6 años).

"Estuve dos años y siete meses deprimida. Yo siempre digo que Dios nunca te quita a las personas, sino que es la vida", comenzó diciendo, angustiada, la ex pareja de Gastón "Viru" Villalba, con quien formó la banda Viru Kumbieron.

Te puede interesar...

"Me duele que haya mujeres que digan 'se excusa porque se le murió el hijo'. Y yo sé que entiendes (dirigiéndose a la conductora) a las que verdaderamente hemos pasado por esto", dijo haciendo alusión a los despiadados y agresivos mensajes que recibe a través de las redes sociales.

"Siento que la vida me dio una oportunidad porque yo no era tan presente con Camila (su otra hija, que también tuvo con Viru). Y desde ese momento yo la sobreprotejo mucho a mi hija. Siento que ella no sale a pasear a veces porque tengo miedo de que le pase algo. Me quedo eso de sobreprotegerla cuando falleció mi hijo", agregó entre lágrimas.

Fue entonces cuando Pampita, la abrazó cálidamente, y le aconsejó: "Te digo que todo eso pasa con el tiempo". "Después esos miedos empiezan a calmar y vuelve todo a la normalidad. Son procesos, no te angusties si todavía eso está ahí, porque todo se va a acomodar", le aseguró.

Embed

LEÉ MÁS

El presagio de Johana sobre la muerte de su bebé Junior

Papelón en PH: popular cantante se pasó de copas y habló de más

"Por abortar, Dios me hizo perder a mi segundo hijo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario