El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Colegio

Desesperada búsqueda de una adolescente cipoleña que fue al colegio y no volvió

Esta desaparecida desde el viernes a la mañana. La Policía recorre varios lugares junto a la familia.

La Policía de Cipolletti justo con integrantes de la Justicia llevan a cabo un fuerte operativo en toda la ciudad para dar con una adolescente que está desaparecida desde el viernes. Según denunció su familia, la menor concurrió al colegio y no se supo más nada de ella.

Se trata de Lourdes Godoy de 14 años, estudiante del colegio secundario Fátima. Su familia concurrió hasta la Comisaría Cuarta del centro para denunciar su desaparición ya que no regresó de la escuela y no tuvo más contacto con ella.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la unidad policial, Rubén Ralinqueo, la joven es de contextura física delgada, de 1,65 metros de altura aproximada, tez trigueña, ojos marrones, cabello castaño claro con reflejos rubios, y lleva aritos de perlas en ambas orejas.

Al momento de ausentarse vestía una campera de color rojo con negro, un pantalón de buzo color azul marino perteneciente al uniforme del colegio y mochila amarilla.

La última vez que se la vió fue este viernes cerca de las 7 cuando se movilizaba en una bicicleta tipo mountanbike color roja sobre calle calle Sarmiento entre 9 de Julio e Irigoyen.

En la mañana de este sábado empleados policiales recorren algunos sitios en compañía de familiares para poder encontrarla.

Además, a través de las redes sociales, se difundió una convocatoria para la mañana de este sábado en la plaza San Martín para poder pedir por su aparición.

Tanto la Policía como sus familiares solicitan la colaboración de la comunidad. Ante cualquier información se pueden comunicar con cualquier dependencia policial o con la Comisaría Cuarta al teléfono 299-4715673.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario