Desesperada búsqueda de un joven que desapareció en Cipolletti

Se trata de Fabrizio Ezequiel Bauza de 23 años y oriundo de Allen. Fue visto por última vez el viernes en Cipolletti.

Un joven oriundo de Allen desapareció el viernes en Cipolletti y la Policía lo busca de manera desesperada. Se trata de Fabrizio Ezequiel Bauza de 23 años y fue visto por última vez en la calle Villegas de esta ciudad.

El joven mide 1.69 metros, tiene ojos marrón claro con pigmentos verdes, es de contextura física pequeña, delgado y tiene el cabello oscuro, rapado a los costados con una cresta en la parte superior.

La última vez que lo vieron se encontraba en la casa de su tío en una casa de la calle Villegas al 400 de Cipolletti cerca de las 15 y tenía puesto un jean, campera negra, zapatillas blancas y una gorra color celeste en la parte delantera y negro en la posterior.

"Es la primera vez que él hace algo así. Estaba en la casa del tío, le dejó la comida preparada y le dijo que si se quedaba con hambre que comiera el resto y se fue a trabajar. Cuando volvió a la noche no lo encontró, pero no se preocupó porque pensó que estaba paseando en la plaza, pero nunca volvió", expresó uno de sus familiares en diálogo con LM Cipolletti.

La denuncia por su desaparición fue radicada en la Unidad Cuarta. Cualquier información sobre su paradero comunicarse con la comisaría más cercana o al número de celular 2984519632.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario