Desesperada búsqueda de un abuelo roquense

Luis Sosa desapareció de su hogar el 10 de enero. En la búsqueda trabaja personal de la Comisaría 31°, el grupo COER, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y bomberos voluntarios de diferentes destacamentos. Hoy sumaron buzos para recorrer el canal principal de riego.

La Justicia inició una investigación para dar con el paradero de Luis Sosa, un abuelo oriundo de General Roca que desapareció el 10 de enero. Los perros que sumaron a la búsqueda siguieron su astro hasta llegar a cinco metros del puente ubicado sobre el canal principal de riego, razón por la cual sumaron buzos para descartar cualquier posibilidad.

En el caso se encuentran trabajando efectivos de la Comisaría 31° y del Destacamento 104 del Parque Industrial, el grupo especial COER, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y bomberos voluntarios de distintos destacamentos de la zona. Además, con la colaboración de ciudadanos propietarios de equipos de filmación y un dron, se realizó una serie de tomas aéreas para identificar algún rastro.

Te puede interesar...

Según explicó la fiscal de feria Julieta Villa, personal de Canes del área Roca realizó un operativo búsqueda desde calle Francia del barrio Malvinas digiriéndose por calle Vinter hasta llegar a 5 metros del puente ubicado sobre el canal principal de riego.

Al respecto de sus características, Sosa es de tez morena, canoso y calvo, tiene una barba tupida y mide alrededor de 1,70 metros. Al momento de su desaparición vestía una campera marrón, jeans azules y mocasines negros.

Cualquier información sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición se ruega comunicarse a los teléfonos 2984242496 y 2984252930, o con la sede policial más cercana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario