El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti césped natural

Desde el drone: así está quedando La Visera con el césped natural

Faltan algunas semanas para el regreso de Cipo a su templo, pero aquí podés apreciar cómo se encuentra La Visera hoy con el nuevo piso.

Dentro de pocas semanas será el ansiado retorno oficial de Cipolletti al templo albinegro. Tras muchos años de padecer el sintético, que costó numerosas lesiones y generó críticas, las obras para volver al césped natural están en su etapa final y el mismo será estrenado durante la fase regular del presente Federal A que encuentra el elenco en la cima de su zona.

Cabe recordar que actualmente el Capataz de la Patagonia hace de local en el predio 15 de Octubre y tras el último 1 a 1 con Independiente de Chivilcoy, el entrenador Gustavo Raggio expresó su descontento ya que entiende que ello atenta contra el buen juego y no es un recinto acorde para afrontar este tramo de tan exigente competencia.

Te puede interesar...

Por ello, crece la ansiedad al tiempo que cada vez falta menos para pegar la vuelta. En ese contexto, en las últimas horas un Drone de LM Neuquén y LM Cipolletti sobrevoló la cancha para mostrarte cómo esta quedando el mítico recinto de Cipo.

image.png
La vista de uno de los arcos con el césped flamante (foto Anahí Cárdena)

La vista de uno de los arcos con el césped flamante (foto Anahí Cárdena)

Las impactantes imágenes y valen la pena prestarle atención. Se viene un regreso esperado en Cipo: el césped natural. ¡De primera!

Así avanza la obra en la cancha de cipolletti.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.363636363636% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario