El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
52% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Desastre en Cipolletti: terrible explosión en medio de una cena familiar

Hubo cuatro personas heridas, dos de ellas están en gravísimo estado de salud incluido un nene de tres años. Ocurrió en el barrio CGT de Cipolletti.

Una terrible explosión en medio de una cena familiar dejó como saldo un total de cuatro personas heridas, de las cuales dos de ellas están en estado gravísimo de salud. Las primeras informaciones dan cuenta de que el tanque de nafta de una moto explotó producto de un accidente y provocó una fuga de gas.

El lamentable hecho ocurrió en la noche del viernes en una vivienda ubicada en el barrio CGT de Cipolletti, en medio de un encuentro familiar.

Te puede interesar...

"A las 23:51 recibimos un llamado pidiendo auxilio por una explosión en la calle Lago Guillelmo 580. En ese lugar se había producido un incendio con una posterior fuga de gas. Cuando llegó el móvil de la unidad logran ver una explosión bastante grande y personas que habían sufrido distintas quemaduras", comentó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 24, Javier Yáñez.

Contó que de forma inmediata se convocó a personal de Bomberos Voluntarios y de Salud quienes asistieron al lugar rápidamente y asistieron a cuatro personas que resultaron heridas.

"Fueron cuatro personas las heridas, trasladadas al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, entre ellos un nene de tres años de edad", informó Yáñez.

explosión barrio cgt.jpg

Dijo que de los heridos, los más graves fueron el nene de 3 años y una vecina de 47. El pequeño fue trasladado de urgencia a la ciudad de General Roca e internado primero en la Clínica Juan XXIII y luego en el hospital López Lima en Terapia Intensiva. La vecina, que está en coma, está siendo asistida en Cipolletti. Además. la madre del pequeño también fue derivada a Roca y se encuentra internada en una sala común.

"El padre del niño, Diego, fue dado de alta en la mañana de este sábado, y una vecina de 47 años está internada muy grave en coma farmacológico producto de las quemaduras internas por la inhalación, y externas en todo el cuerpo", detalló el comisario del Don Bosco.

Yáñez comentó que desde la Policía se inició un legajo por lesiones gravísimas y se dio intervención a la fiscalía de turno.

La directora del hospital de Cipolletti, Claudia Muñoz, informó que el estado de dos de los heridos es muy grave. Se trata de la vecina de 47 años que está internada en la Unidad de Terapia Intensiva de Cipolletti, en coma y con asistencia respiratoria mecánica, con 40 por ciento de su cuerpo quemado. Y también el nene de tres años, que está en coma y con respiración mecánica, internado en Roca, con el 60 por ciento de su cuerpo quemado.

Explosión y fuga de gas en Cipolletti.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
0% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario