El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
38% Hum

Desarticularon una fiesta clandestina: había 130 personas

Tuvo lugar en la madrugada de este domingo en una vivienda de la ciudad de Cutral Co. La Policía y la Municipalidad pusieron fin a la fiesta clandestina.

Vecinos fueron quienes alertaron a la Policía para intervenir en una fiesta clandestina que reunió más de 130 personas en una vivienda del barrio Nehuen Che de la ciudad de Cutral Co.

Personal de la Subsecretaría de Comercio y de Bromatología del municipio local acudió esta madrugada acompañada de efectivos policiales por una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un domicilio particular.

Te puede interesar...

Cuando los efectivos arribaron al lugar, se encontraron decenas de vehículos estacionados en las inmediaciones de la vivienda señalada y con un aglomeración de personas calculadas en más de 130. No sólo se había convocado a esa multitud, sino que había un expendio ilegal de bebidas alcohólicas.

Inmediatamente los efectivos procedieron a desbaratar la fiesta clandestina. En tanto que el personal municipal decomisó una cantidad importante de bebidas alcohólicas y labró actas de infracción por realización de eventos no autorizados.

fiesta clandestina-Cutral Co-130 personas-2.jpg
La Policía secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas en la fiesta clandestina.

La Policía secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas en la fiesta clandestina.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario