Desarticularon un kiosco narco y decomisaron 100 envoltorios de marihuana y 20 de cocaína

También secuestraron celulares, una suma aproximada de $13.000 y un arma de fuego calibre 22.

Luego de una investigación de más de tres meses por parte del personal de la Delegación de Toxicomanía de General Roca, el personal logró desbaratar una banda que comercializaba drogas en esa localidad.

Desde el Juzgado Federal ordenaron la realización de una serie de allanamientos que resultaron positivos tras la identificación de una vivienda en la zona norte, que se dedicaba a la venta de drogas bajo la modalidad conocida como "menudeo".

Te puede interesar...

A su vez, se identificó a la persona que se encargaba de la venta y se llevaron a cabo tareas para dar con otros puntos en donde se desarrollaba esta actividad delictiva.

Finalmente, decomisaron más de 100 envoltorios de marihuana, 20 envoltorios de cocaína -todos ya listos para su comercialización- celulares, una suma aproximada de $13.000 y un arma de fuego calibre 22.

Además, el fiscal dispuso la detención del líder de la banda que comercializaba y la imputación de los involucrados. En paralelo, se iniciaron acciones judiciales por “tenencia ilegal de arma de fuego” al dueño de la vivienda.

De esta forma, lograron desarticular varios “kioscos” de venta de droga que operaban en la zona norte de General Roca.

Participaron de los procedimientos personal de diferentes delegaciones de Toxicomanía de las ciudades de Villa Regina, Allen, Cipolletti, Lamarque, Roca y la Unidad Especial del COER.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario