Desapareció un joven en Neuquén y no hay policías para buscarlo
Según relató la familia de Walter Segundo Narváez, desde la Comisaría 18 les manifestaron que tienen todos los móviles ocupados en la Toma de Casimiro Gómez.
Una familia de Toma Norte busca desesperadamente a Walter Segundo Narváez de 17 años, quien se ausentó de su hogar durante la madrugada del lunes 3 de febrero. Según contó a este medio su hermana Camila, el joven –quien se encontraba preparándose para rendir materias del secundario- se fue de su casa alrededor de la 1 de la madrugada del lunes con una mochila y jamás regresó.
Pese a que la familia realizó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 18, pero los efectivos de esa unidad le manifestaron que no podían buscarlo dado que todos los móviles están en prestando servicio en la reciente toma de Casimiro Gómez. También se trasladaron al Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia en búsqueda de una respuesta, pero allí le dijeron que debían esperar a que la Policía comience la búsqueda.
Te puede interesar...
Al momento de ausentarse, el joven vestía una bermuda a cuadros y una remera color celeste. Además, en su mochila tenía una campera negra con franjas rojas.
Quien tenga datos del joven, puede comunicarse a los teléfonos 0299-156580933 (Leonor, su mamá), 0299-156091283 (Evelin, su hermana) o 0299-155289537 (Camila, su hermana).
LEÉ MÁS
Empresarios presionan para que desalojen la toma de Casimiro Gómez
Toma en la Autovía: dueños de los terrenos presentaron una denuncia
Leé más
Lo arrestaron por descontrolado y admitió que había tomado una "bolsita de cocaína"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario