El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
76% Hum
LMCipolletti Ariel Caucamán

Desafío de ciclismo en homenaje al recordado Ariel Caucamán

A 8 años de su muerte, sus amigos que aún reclaman por la ley nacional de tránsito, proponen una rodada por las bardas de Oro. Días pasados murió otro ciclista atropellado.

Ariel Caucamán fue otro de los ciclistas atropellados en la región mientras cumplía sus rutinas y, a casi 8 años de su muerte, todavía se reclama por la inclusión del metro y medio de distancia entre los rodados mayores y las bicis sobre las cintas asfálticas en la Ley Nacional de tránsito.

Sus amigos, el grupo que se mantuvo aún después de la desaparición física del especialista en ciclismo de montaña de la ciudad de Fernández Oro, proponen una competencia para rendirle homenaje a fines del mes de octubre.

Te puede interesar...

El domingo 31 del mes próximo se realizará el evento “Desafío MTB homenaje a Ariel Caucamán” por las bardas, desde la pista de atletismo que lleva el nombre del recordado vecino orense.

Se dividirán los grupos de damas y caballeros en la distancia competitiva de 60 kilómetros y en otra promocional de 30. Hasta el lunes 11 habrá descuento en el importe de inscripciones, $1500 en la menor y $2300 en la más extensa. Después de ese día, se incrementarán ambas en $200. En el caso de los grupos de entrenamientos, cada 7 ciclistas, abonarán solamente 6 para poder largar.

A través de la fanpage en Facebook: “Grupo de Amigos de Ariel Caucamán”, los interesados encontrarán los links para cada propuesta y las instrucciones correspondientes para efectivizar el pago.

Por contactos y mayor información, los amantes del ciclismo de montaña pueden tomar contacto telefónico con la organización al 299 5779924. Se espera un importante número de corredores de toda la Patagonia, mucho más en tiempo de flexibilizaciones sociales sanitarias.

La prueba será presentada este jueves a las 17.30 en la confitería Bruselas de Oro (Galería Bengolea, Roca 719).

Embed

Muy reciente

Hace 8 días, en la Ruta Provincial 6, a 12 kilómetros de la ciudad de General Roca, murió de una manera similar el ciclista de ruta Juan Hernández, oriundo de Allen.

En su caso, el joven rionegrino entrenaba junto a su equipo para la Vuelta al Valle que será presentada mañana y se correrá del 20 al 28 de noviembre por rutas de Río Negro y Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario