Derribaron una casa que funcionaba como un búnker narco en Roca

En el lugar habían desarticulado una banda de narcos. Estuvo presente el gobernador y el ministro de Seguridad.

El Gobierno de Río Negro destruyó hoy un bunker de drogas en Roca. El operativo estuvo supervisado por el propio gobernador, Alberto Weretilneck.

Una construcción ubicada en calle Roca al 3500 del barrio Quinta 25 de General Roca, en la cual una organización delictiva comercializaba estupefacientes, fue derribada con maquinaria de Vialidad Provincial.

Te puede interesar...

La banda fue desmantelada a partir de una investigación de la Justicia Federal con colaboración de la Policía de Río Negro, a partir de un trabajo de inteligencia de la Dirección de Toxicomanía a la que se sumaron varias denuncias a través del 0800 DROGA.

El gobernador Alberto Weretilneck destacó el trabajo de la Justicia Federal y de la Policía y la Secretaría de Narcocriminalidad en la lucha contra la comercialización de estupefacientes.

“Las investigaciones por drogas demandan mucho tiempo, mucha paciencia en la investigación, y sobre todo mucha confianza entre quienes trabajan en la misma. Como Gobierno, a través de la Policía y la Secretaría de Narcocriminalidad estamos a disposición de la Justicia Federal para trabajar en forma coordinada”, expresó.

Por su parte, el Ministro Pérez Estevan resaltó que “esta es la culminación de una investigación que llevó adelante la Justicia Federal, que culmina con la total demolición del lugar donde había expendio de estupefacientes. A raíz de una investigación de la Brigada de Toxicomanía local, y el aporte del 0800 DROGA, la Justicia Federal logró con el apoyo de la Policía de Río Negro desbaratar una banda y detener a 13 personas el año pasado. Hoy es la culminación con el derrumbe de este edificio”, concluyó.

derribaron un bunker narco

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario