El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Deportivo Roca se quedó con el primer clásico, ahora va por Cipo

El Naranja venció por la mínima a Independiente de Neuquén, en el primer derbi de la zona patagónica del Federal A, que se jugó en el Luis Maiolino.

A seis minutos del cierre, un largo pelotazo encontró la cabeza de Guevara, y Roca se llevó todo. Independiente cayó 1 a 0 en la visita al Deportivo Roca por la segunda fecha de la zona A del Federal A.
"Jugamos mal, pero los tres puntos sirven para ganar confianza de cara al clásico con Cipolletti", expresó Diego Landeiro tras la primera victoria del Naranja en la temporada.

El único tanto del partido llegó a los 39 minutos del complemento. Fue un zurdazo cruzado de 60 metros de Jonathan Valenzuela que encontró la diagonal de Guevara. El volante metió el cabezazo y Villalba quedó parado sin reacción.

Te puede interesar...

Villa Mitre, que sumó de a tres en la primera fecha tras golear a los roquenses, tuvo descanso este fin de semana, para preparar su viaje al Alto Valle.

En la próxima jornada, Cipolletti intentará sumar sus primeros tres puntos en el clásico ante Roca que se jugará en La Visera de Cemento.

Independiente, con varias bajas en el plantel, deberá recibir a los bahienses en La Chacra. Deportivo Madryn es el equipo que tendrá fecha libre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario