El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
72% Hum
LMCipolletti Boca

Viral: el video paranormal que se filtró de la cancha de Boca en la transmisión de Azzaro

En medio de la nota con Juan Román Riquelme en la cancha de Boca, las imágenes del extraño evento paranormal sorprendieron a todos.

En medio de la incertidumbre por las elecciones en Boca, un acontecimiento insólito captó la atención de los hinchas y se viralizó en redes sociales. Durante la emisión de "El Loco y el Cuerdo", conducido por Flavio Azzaro, en la que incluso fue entrevistado el vicepresidente Juan Román Riquelme, un video reveló la presencia de una misteriosa figura en las gradas de La Bombonera.

Durante la secuencia, justo detrás de Azzaro y sobre el pasillo de ingreso a la platea baja, una silueta negra pareció correr a gran velocidad antes de desaparecer por una puerta. Este hecho, inicialmente inadvertido, se volvió el centro de atención en las redes sociales, generando especulaciones y teorías entre los usuarios.

Te puede interesar...

¿Un fantasma en La Bombonera La teoría viral de los hinchas .mp4

Fuente: Redes Sociales

No es la primera vez que se habla de fenómenos paranormales en el estadio de Boca. Historias alimentadas, en ocasiones, por los propios empleados del club encargados de la seguridad. La leyenda de que, durante la noche, los fantasmas recorren las gradas y el campo de juego ha sido tema recurrente. La periodista Mariana Zucchi exploró estas historias en una nota para la revista Viva en 2016.

Qué se había dicho antes sobre presencias en la cancha de Boca

"Hay que tener en cuenta todas las energías que se acumulan ahí: pasión, miedo, emoción, ira, angustia, alegría. Todas las sensaciones a flor de piel. Eso queda impregnado día a día, año a año. Por otra parte, cuando uno muere y no hace un buen trayecto para irse de este mundo, vuelve a los lugares que más amó. Tal vez haya presencia de gente que quiso demasiado a Boca y se quedó entre este plano y el otro", explicó Ángeles Ezcurra, una sanadora que "limpió" el estadio previo al arribo de Carlos Bianchi.

fantasma.jpg
El fantasma que se vio en la cancha de Boca

El fantasma que se vio en la cancha de Boca

El año pasado, videos virales desde La Bombonerita, el estadio de parqué del equipo de básquet, mostraban sonidos de pisadas y frenadas típicas de un partido, a pesar de que el recinto estaba vacío. Ahora, este nuevo incidente paranormal agrega un capítulo más a las leyendas que rodean a La Bombonera, sumiendo al club en un misterio en pleno proceso electoral.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario