El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
56% Hum
LMCipolletti Messi

La gastada que recibió Messi tras la derrota 5 a 2 del Inter Miami

Desde la cuenta oficial del Atlanta United se burlaron del capitán argentino, por lo que se desató la furia.

Luego de lo que fue el descanso de Lionel Messi con la Selección Argentina por una fatiga muscular que arrastra, en el Inter Miami los médicos le aconsejaron lo propio, por lo que no estuvo en la derrota por 5 a 2 frente al Atlanta United. Pese a esto, sorprendió el hecho de que la ligó en las gastadas post partido.

Sucede que algunas horas antes del partido, el capitán argentino publicó una storie haciéndole publicidad a una reconocida pizzería que se encuentra en Argentina y también en Miami. Por lo que se aferraron a eso desde la cuenta oficial del Atlanta United para chicanear al capitán ausente.

Te puede interesar...

Se debe a que publicaron la misma foto de Lionel Messi pero editada, ya que en vez de ser una napolitana repleta de tomate le hicieron la forma de una L, por lo que podría interpretarse que era la L de losers, que significa perdedores en inglés. "Acá tienen su pizza para el viaje", escribieron en la publicación.

Lionel Messi-Inter Miami.jpg

En este contexto, al ver la chicana para Lionel Messi, los argentinos estallaron contra el Atlanta United ya que no gustó para nada que utilicen al 10 para burlarse, sobre todo teniendo en cuenta que este no pudo estar presente en el partido, lo cuál hubiera cambiado mucho las cosas.

Detrás de la gastada, se puede percibir que desde el Atlanta United aún les quedó algún resquemor por lo que fue el partido anterior a este, en el cual sufrieron la presencia del argentino.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVamosATLUTD%2Fstatus%2F1703189402992746715&partner=&hide_thread=false

Es que en la Leagues Cup el Inter Miami de Lionel Messi goleó por 4 a 0 con dos goles de él y los dejó al borde de quedar afuera, ya que se jugaron todo frente al Cruz Azul, equipo que los terminó eliminando por penales luego de empatar 1 a 1 en los 90’.

Es por eso que los hinchas argentinos no tardaron en recordarles lo mal que la pasaron con el capitán argentino en cancha y cómo terminaron perdiendo por 4 goles. Sin embargo, quedó todo en medio del folklore del fútbol, aunque se espera que cuando se vuelvan a ver las caras el 10 pueda responder, pero sólo con la pelota en los pies.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario